Madrid, España: Ni Naciones, Ni Estado, Ni Capitalismo. Sabotaje a Baixa Bank en Vallekas y Pequeño Llamamiento

MADRID

Recibido por correo electrónico:

La madrugada del 12 de octubre, noche previa a la fiesta colonialista y militarista preferida por el nacionalismo español, fue reventado un cajero automático de Caixa Bank en el barrio de Vallekas, y realizado una pintada en la que se podía leer: “Esta es nuestra independencia: ni naciones, ni Estado, ni capitalismo”.

El mensaje es sencillo, mientras los nacionalismos catalán y español se reactivan y se recubren de la bandera de la democracia, algunxs hemos decidido actuar y atacar aquello que realmente nos oprime, explota y roba nuestra independencia. Estamos cansados de esperar, cansados de contemplar como la Democracia, el Estado y los cuerpos represivos de un lado y de otro se ven nuevamente cargados de legitimidad, nacionalismos mediante.

Atacamos aquello que nos oprime: fronteras, naciones, bancos, patrones, fascistas, estado, capitalismo, patriarcado… Hacemos un llamamiento, desde este pequeño gesto, a extender los ataques contra el capitalismo y los estados y sus intereses. No vamos a esperar a ningún process para continuar luchando por la anarquía, la única forma de independencia que reconocemos.

¡Ni naciones, ni Estado, ni capitalismo!
¡Por la anarquía!

Algunxs anarquistas contra el patriotismo

(via Contra Madriz)

This entry was posted in Anti-Nationalism, Direct Action, Graffiti, Madrid, Sabotage, Spain. Bookmark the permalink.