Korydallos, Grecia: Carta del Comité de Lucha de Prisonerxs al Ministerio de Justicia

KorydallosPrison

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Enough is Enough]

9 de noviembre de 2017

AL MINISTERIO DE JUSTICIA (Sr. Stavros Kontonis)

Al Secretario General de la política anti-crimen, Sr. Eftychios Fytrakis

Al Coordinador General de las Instalaciones Correccionales Sr. Pavlos Doulamis.

En el contexto de nuestra movilización en prisión contra el nuevo proyecto de ley correccional, se ha creado un comité legal que ampliará nuestras voces más allá de los muros de la prisión. Al mismo tiempo, el comité nos mantendrá informadxs sobre los desarrollos relacionados con la nueva ley correccional.

Con el anuncio actual nombramos a los siguientes abogados, el Sr. George Kakarnias, el Sr. Athanasios Kambayiannis, el Sr. Demetris Katsaris y el Sr. Konstantinos Papadakis, como los miembros del comité que nos representarán y serán informados por los órganos institucionales del ministerio, con respecto a las ordenanzas del nuevo código correccional.

Al mismo tiempo, pedimos que se invite a este comité a la sesión parlamentaria que está destinada a discutir el código correccional, antes de su presentación para la votación, en el contexto de la posibilidad, prevista por la ley, para la audiencia de personas y
agencias extra-parlamentarias.

Comité de Lucha de Prisionerxs – Prisión de Korydallos (prisión de mujeres y hombres)

9 de noviembre de 2017.

This entry was posted in Greece, Greek Prisons, Korydallos Prison, Prison Struggle, Sin Banderas Ni Fronteras. Bookmark the permalink.