Grecia: Afiche por el Compañero Dinos Yiagtzoglou

dinos

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Act For Freedom Now!]

El 28/10 Konstantinos (Dinos) es arrestado por sicarios armados de la E.K.A.M. [Unidad Antiterrorista] en Atenas. Es acusado de enviar un paquete bomba al ex primer ministro el tecnócrata Loukas Papademos, quien resultó herido por el ataque dentro de su automóvil. Los otros cargos en su contra son por paquetes explosivos descubiertos el mismo día del ataque y también por el opresivo artículo 187A, por su participación en una organización criminal, presunta pertenencia a la Conspiración de Células de Fuego, el grupo que reclamó uno de los paquetes explosivos.

No nos importa la democracia, el espectáculo mediático y la mentalidad de policía de culpa o inocencia. No jugamos su juego de justicia,  en donde las piezas ya están en nuestra contra, ni por el estado que siembra el terror, el miedo autoimpuesto que impregna a una sociedad pasiva. Lo que nos importa es la continuación de la lucha armada contra la necrópolis de la autoridad.

Fortaleza para nuestro compañero anarquista Dinos Yiagtzoglou.

En alma y cuerpo, nada ha terminado, ¡el conflicto continúa!

Anarquistas caóticxs e individualistas.

 

This entry was posted in Anarchist Prisoners, Anti-Terrorism Law (187A), Athens, Conspiracy of Cells of Fire (CCF), Dinos, Greece, Konstantinos Yigtzoglou, Posters, Repression, Sin Banderas Ni Fronteras. Bookmark the permalink.