Grecia: Acción de solidaridad para el prisionero de guerra anarquista “Dinos”, Konstantinos Yiagtzoglou

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Insurrection News]

20.02.18: Hubo un evento de micrófono abierto en solidaridad con el compañero anarquista K. Yiagtzoglou en los Propileos. Se colgaron pancartas, se distribuyeron textos y se lanzaron folletos.
Esta fue una muestra mínima de solidaridad con nuestro compañero que ha sido encarcelado por las manos del Estado desde el 28.10.2017, acusado de pertenecer a la Conspiración de las Células de Fuego y por los paquetes explosivos destinados a funcionarios europeos que fueron interceptados en la Oficina Helénica del Servicio Postal en Kryoneri, así como el paquete bomba que explotó en manos del ex Primer Ministro L. Papademos.

Llamamos a una presencia solidaria el 21/02 en el Tribunal de Apelaciones de Loukareos a las 09:00 a.m., donde el compañero se enfrenta a un tribunal por un enfrentamiento en 2011 durante el cual fue arrestado.

Nada ha acabado, todo continúa …

Fuerza y ​​Libertad para Dinos.

This entry was posted in Anarchist Prisoners, Athens, Banners, Conspiracy of Cells of Fire (CCF), Dinos, Greece, Konstantinos Yiagtzoglou, Letter Bomb, parcel bomb, Repression, Sin Banderas Ni Fronteras, Uncategorized. Bookmark the permalink.